Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

VACANTE de AUXILIAR ADMINISTRATIVO Buscamos Auxiliar ADMINISTRATIVO de Clínicas Dentales (pueden ser reciéntenlo egresados de licenciatura en administración...


So Dent Sonrisa Ortodóntica - Nayarit

Publicado 8 days ago

Asistente De Recursos Humanos

Apoyar al departamento de recursos humanos en la contratación del factor humano teniendo también a su cargo las siguientes funciones: - Asistir a ferias de ...


Hotel Las Palomas - Nayarit

Publicado 8 days ago

Administración De It

Administración de IT Objetivo General. - Gestionar las redes informáticas de una empresa y garantizar su funcionamiento óptimo. Actividades generales: - G...


Headhunter Group - Nayarit

Publicado 8 days ago

Secretaria De Gerencia

**OJO: EL EMPLEO ES EN RINCON DE GUAYABITOS, NAYARIT** **SE OFRECE TRASPORTE GRATUITO DIARIO DE TEPIC-XALISCO-COMPOSTELA** **FUNCIONES PRINCIPALES** - Cons...


Decameron Sa De Cv - Nayarit

Publicado 8 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Vivero Yáñez es una empresa dedicada al diseño de sistemas de riego y jardinería, con el objetivo de aplicar ingeniería de valor en los proyectos industriales, residenciales, de plazas comerciales y de fraccionamientos.

¡Estamos buscando un **Auxiliar Administrativo** para unirse a nuestro equipo!

**Responsabilidades**
- Gestionar y archivar documentos, asegurando que toda la información esté correctamente organizada y accesible.
- Realizar pagos por las plataformas del banco o bien ir a las sucursales a realizarlo.
- Apoyar en la coordinación de compra y entrega de insumos.
- Realizar la entrada de datos y actualización de bases de información.
- Colaborar en la elaboración de informes, reportes y cotizaciones cuando se le haya solicitado.
- Coordinar la logística de los operadores en conjunto con el área de Logística.
- Manejar tareas de oficina general, como la compra de suministros y la gestión de correspondencia.

**Conocimientos o Experiência en**
- Experiência previa en un puesto administrativo o similar en empresas medianas o grandes.
- Manejo competente de herramientas informáticas, como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
- Capacidad para manejar múltiples tareas.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Actitud proactiva y disposición para aprender.

**Habilidades**
- Analítica y Persuasiva.
- Comunicación asertiva.
- Trabajo en equipo
- Pensamiento crítico
- Resolución de problemas

**Requisitos**
- Preparatoria concluida o trunca.
- Experiência **mínima **de un año en puestos similares
- Licencia de conducir (No indispensable)

**Horarios y Sueldo**:
Lun a Vie: 8 am - 6 pm (Con una hora de comida)

Sáb: 8 am - 1 pm

$10,000 - $12,000 MXN Netos Mensuales según experiência.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Beneficios:

- Automóvil de la empresa
- Opción a contrato indefinido

Tipo de jornada:

- Turno de 10 horas

Tipo de ubicación:

- Presencial

Experiência:

- Puestos similares: 1 año (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- Licencia estatal de automovilista (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Fecha de inicio prevista: 10/09/2024


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T01:21:24.342Z