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Detalles de la oferta

Empresa regiomontana con una trayectoria de más de una década en la prestación de servicios de TI y Ciberseguridad especializada en la innovación tecnológica y seguridad informática ofreciendo personalizadas y de vanguardia que se adaptan a las necesidades únicas de cada cliente.

Se requiere a una persona profesional, comprometida y ordenada, con carrera finalizada que colabore en llevar a cabo el correcto y eficaz funcionamiento del departamento de administración dentro de nuestra compañía. Que cumpla con funciones de administración y algunas contables.

**(Temporal con opción a contrato indeterminado)**

**Funciones a realizar**:

- Control de cuentas x cobrar
- Registro y control de inventario en el almacén de equipos
- Control y seguimiento de la caja chica, viáticos & vehículos.
- Facturación
- Encargada de compras
- Colocación de órdenes de compra
- Reportes administrativos

Y demás funciones administrativas que requiera el departamento

Requisitos indispensables:

- Escolaridad Terminada: Lic. en Administración de empresas, Contador Público o afín
- Experiência: Mínimo 2 años cómo auxiliar o similar
- Manejo de Excel intermedio
- Sexo indistinto

Ofrecemos:

- Prestaciones de Ley, (Aguinaldo 15 días, 25% prima vacacional, vacaciones de ley, etc)
- Sueldo competitivo
- Excelente ambiente laboral
- Horario de lunes a viernes 8:00 p.m. a 6:00 p.m.
- Estacionamiento gratuito
- Esquema de pago mixto quincenal

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $12,000.00 - $16,000.00 al mes

Beneficios:

- Estacionamiento gratuito

Tipo de jornada:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T19:08:06.771Z