.**POSICIÓN: Auxiliar Administrativo****ÁREA: Sanidad / Sanitización Industrial**¡EL EMPLEO DE TUS SUEÑOS COMIENZA AQUÍ!¡SÉ PARTE DE LA FAMILIA RICH!Somos un proveer global líder en soluciones integrales de alimentos congelados, nuestro portafolio incluye soluciones creativas orientadas a ayudar a los profesionales de la industria alimentaria, enfocados en todo lo que una familia hace posible. Rich's®: Posibilidades infinitas. Una familia. Orientados en atraer y retener a las personas más talentosas.**OBJETIVO DE LA POSICIÓN**:Asegurar que en las operaciones relacionadas a sanidad se tenga un adecuado seguimiento y administración de los proveedores y servicios contratados, así como de los inventarios de bienes administrados por el área para evitar cualquier interrupción en el abasto o suministro de los mismos. Estos servicios incluyen la administración de la documentación y facturación y la elaboración de fichas técnicas e instructivos de operación relacionados con las actividades de sanidad.**Perfil y Experiência****Educación formal**: Lic. Química en Alimentos, Ing. en Alimentos, Ing. Bioquímica, Bioquímica en Alimentos, Biotecnología alimentaria.Especialidad deseable: Entrenamiento en diseño sanitario, procesos de sanitización de plantas alimentarias, Ingeniería Industrial.**Experiência**: 0 2 años en áreas de producción y/o aseguramiento de calidad, Sanidad y/o seguridad alimentaria.Disponibilidad de horarios y/o trabajar fin de semana, vivir a no más de 45 minutos de la zona de trabajo.**Características y Habilidades**:Capacidad de análisis y síntesis, capacidad de resolución de problemas, Innovación, Comunicación efectiva, Liderazgo, Proactivo, Organizado.**Manejo de software**:MS Office: Excel, power point, word. (indispensable)SAP (deseable), VIZIO.**Actividades**: Diseñar, modifica y actualiza instructivos de operación y fichas técnicas relacionadas con operaciones y servicios que brinda sanidad dentro de las instalaciones. Supervisar, valida y verificar los inventarios de bienes y en convenio con la compañía como son Uniformes, Químicos de Limpieza, y utensilios/herramientas/equipos del área de sanidad Auditar procedimientos y plan maestro de limpieza administrado a través de la plataforma Kleanz. Elaborar órdenes de compra y administrar la documentación para pago de facturas correspondientes a servicios e insumos del área a través de sistema SAP. Responsable de la disponibilidad de los consumibles de limpieza y sanitización para todas las áreas de la planta (jarciería, equipos, utensilios, químicos). Ayudar en la implementación de instructivos de limpieza y de actividades relacionadas a las mismas. Apoyar en los entrenamientos de seguridad y de limpieza al personal de nuevo ingreso. Buscar y seleccionar nuevos equipos y utensilios de limpieza bajo los requerimientos del Lider de Sanidad