REQUISITOS:Recién egresado de la universidadGestión empresarial o admón. de empresas o a fin.Experiência: 6 meses en administraciónFUNCIONES:- 1. Apoyo en la implementación de normatividad y sistemas de gestión empresarial en las unidades de negocio del grupo y clientes externos; en materia de: Seguridad y salud, inocuidad en alimentos, seguridad industrial, responsabilidad social, medio ambiente, protección civil, etc- 2. Apoyo Administrativo, manejo y actualización de expedientes de normatividad y de sistemas de gestión empresarial; así como manejo de ERP (Sistemas de Administración).- 3. Manejo de plataformas digitales de gestión ante dependencias de gobierno y organismos de certificación privados.- 4. Gestión virtual o presencial ante dependencias de gobierno y organismos de certificación privados.- 5. Apoyo en la elaboración de programas de capacitación, formatos DC-2, formatos DC-3, formatos DC-4, organización de cursos, tomar y acreditar cursos necesarios y replicar cursos al personal de las unidades de negocio- 6. Atención, asesoría y seguimiento con clientes y/o responsables de unidades de negocio.- 7. Apoyo antes, durante y después de auditorías internas o por parte de dependencias de gobierno y/o por parte de organismos de certificación privados.OFRECEMOS:- Excelente clima laboral- Oportunidad de crecimiento.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $5,000.00 - $5,500.00 al mesTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $5,000.00 al mesBeneficios:- Vacaciones superiores a las de ley- Vales de despensaHorario:- Turno de 8 horasPago complementario:- Bono de puntualidadConsideraciones ante el COVID-19:Todas las medidas sanitariasEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)