Es la función encargada del apoyo eficiente de la estación de servicio en actividades administrativas y operativas.Así como también el apoyo en el control, orden y disciplina dentro de la estación, así como del respeto entre sus integrantes.Actividades:1. Apoyar en el cumplimiento con las tareas administrativas y operativas.2. Verificar e informar al Jefe de Estación del seguimiento periódico de los calendarios de los requerimientos que establece la CRE, la ASEA, el SASISOPA, la STPS, la PROFECO, Protección Civil y otras instancias que norman y regulan la actividad.3. Apoyar en la correcta operación de la estación y en toda la aplicación de las medidas de seguridad en la estación.4. Apoya en la aplicación del proceso de facturación de venta y de el cumplimiento fiscal de la facturación de los proveedores.5. Dar seguimiento e informar al Jefe de Estación a los saldos de los clientes de débito y crédito, e informarles de manera oportuna cuando su disponible esté a punto de agotarse o de alcanzar su límite de crédito.6. Reporta las incidencias presentadas por el personal de la estación a LA EMPRESA.7. Apoyar y reportar al Jefe de Estación en la realización de los cortes de caja, estados de cuenta y ventas en general de los diferentes turnos de la estación.8. Solicitar cotizaciones a proveedores y generar requisiciones.9. Apoyar en la generación y seguimiento de bitácoras de descarga de combustible, mantenimiento y calibración de los equipos y las intalaciones en general de la estación.10. Apoyar al Jefe de Estación en las visitas comerciales y de supervisión técnica.11. Cambiar los precios de venta que estarán vigentes el día siguiente.12. Programar conjuntamente con el Jefe de Estación el abastecimiento de combustibles, así como de lubricantes, insumos y servicios complementarios, así como efectuar cancelaciones, adiciones y pedidos extraordinarios.13. Generar reportes del control de los inventarios de combustibles y productos con base al comportamiento de ventas, para mantener existencias suficientes y ofrecer un adecuado servicio al cliente.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas / Contabilidad (Deseable)- Experiência: Mínimo de 1 año- Conocimientos: Dominio de Microsoft Office (Excel/Word), manejo de mails, Whatsapp, Facturación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $7,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento gratuito- Opción a contrato indefinido- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadPuede trasladarse/mudarse:- C.P. 91282, C.P.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)Educación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Disponibilidad para viajar:- 25 % (Deseable)Lugar de trabajo: In person