Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

.**Grupo Águilas****DESCRIPCIÓN DE PUESTO Y PERFIL****DATOS GENERALES**Titulo del puesto: Auxiliar AdministrativoDepartamento: Recursos HumanosÁrea: Promoción, Selección, contrataciónNível de Ubicación: Horario de trabajo: 8:00 a 17:00 horas de lunes a viernes**DATOS DE ORGANIZACIÓN**Reportan a: Gerente de unidadDepartamentos queOperaciones interactúan con la posiciónPuestos que le reportanNinguno indirectamente:Número de ocupantes: 01**PERFIL DEL PUESTO****Especificación Característica Requerido**Sexo: Indistinto N/AEdad: Al menos 20 años DEstado Civil: Indistinto IIdioma: Español DEscolaridad: Lic. Terminada I- Experiência en área de Recursos Humanos- Experiência en área administrativaExperiência Laboral: -Experiência en entrevistas laborales D- Experiência en trato con el público.- Conocimiento de la ciudad- Capacidad de comunicaciónConocimientos: I- Conocimiento de Office nível intermedio- Habilidad para leer e interpretar documentos.- Facilidad de palabra.- OrganizadoHabilidades Personales: I- Autodirigido y auto motivado- Espíritu de equipo- Habilidad para tratar problemas de consistencia variable y en situaciones comunesRequerido = (I) Indispensable, (D) Deseable, (N/A) No AplicaFECHA DE CREACIÓN: NOVIEMBRE 2020 FECHA DE MODIFICACIÓN: SEPTIEMBRE 2021**Grupo Águilas****RESPONSABILIDAD Y AUTORIDAD**Responsabilidad: (Determine los alcances y sus limitaciones)- Responsable de la toma de fotografías a los empleados que se citan para inducción- Responsable de tener material impreso para el área de reclutamiento de los diferentes formatos- Responsable de que las vacantes se cubran al 100 % semanalmente- Responsable de la captura de datos para la elaboración de estadística de contratación- Responsable de presentar la información estadística en las juntas con las direcciones de manera semanal o cuando le sea requerida.- Responsable de observar las políticas de E.H.S., BASC, C-TPAT y Calidad aplicables a la empresa. Así como todas las políticas internas establecidas.- Responsable de nómina.- Responsable de las renuncias.- Responsable de tener el material completo.**AUTORIDAD: (Determine los alcances y sus limitantes)****FUNCIONES**Describa las actividades de la persona que debe ocupar el puesto1. Reclutamiento (a través de redes sociales y en campo).2. Entrevistar.3. Proceso de contratación (sacar referencias, pedir documentos, hacer expediente, registró trámite de cnap, mandar a examen médico, firma de contrato y entrega de uniformes).4. Toma de asistencia.5. Nómina.6. Facturación.7. Ir al servicio como apoyo cuando es necesario.8. Cuando se va el gerente de unidad, apoyar en cuadrar la plantilla.9. Levantar actas administrativas.10. Atender renuncia y entrevista de salida.11. Hacer gafetes.12. Hacer visitas domiciliarias.13. Manejo de caja chica.14. Compra de materiales de papelería y otros (cubrebocas, gel, etc.).FECHA DE CREACIÓN: NOVIEMBRE 2020 FECHA DE MODIFICACIÓN: SEPTIEMBRE 2021Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $1,900


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Recursos Humanos

*Lic. Terminada (Psicologia, Recursos Humanos, IGE, Administracion)*Manejo de MS Office (Excel, PP, Word)*Sistemas/ ERP (TRESS, Prisma) deseable*Conocimiento...


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