Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Coordinar las actividades de adquisición y abastecimiento de los productos y servicios necesarios para la empresa obteniendo siempre el mejor precio, calidad, servicio y condiciones de compra.

Funciones Generales
- Realizar las negociaciones para la compra de insumos, y asegurar el abastecimiento oportuno al área de producción.
- Registro de las compras en el sistema en tiempo y forma.
- Participar en las reuniones operativas con dirección y líderes para conocer las necesidades de materiales y productos.
- Realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de materiales hasta que se recibe en almacén, asegurando que cumpla con las especificaciones de tamaño, color, cantidad, etc. Solicitadas
- En su caso, efectuar devoluciones y reclamaciones a proveedores, coordinándose con almacén.
- Darle seguimiento a las devoluciones de materiales realizadas por mal estado o que en su caso no hayan llegado de acuerdo a la orden de compra realizada, solicitando al proveedor las bonificaciones correspondientes.
- Prospectar, negociar y mantener actualizado el catálogo de proveedores
- Atender a los proveedores en forma personal y/o telefónica

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $3,000.00 a la semana

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $3,000.00 a la semana

Educación:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Oficina: 1 año (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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