Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Forma parte de nuestra agecia de Marketing y Publicidad**Perfil**:- Contar con capacidad analítica.- Habilidad para resolver conflictos.- Ser una persona honesta, discreta e íntegra.- Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente, vocación de servicio y liderazgo.- Ser organizada y detallista, capaz de priorizar tareas debidamente.- Tener conocimiento sobre el funcionamiento de los recursos habituales de una oficina (computadora, impresoras, etc).**Competencias**- Excelente gramática y ortografía.- Facilidad para trabajar en equipo.- Destreza en informática.- Habilidad numérica.**Actividades y labores diarias**- Gestionar todas las llamadas y mensajería digital, tanto entrantes como salientes, además de encargarse de la agenda general.- Interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes.- Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos.- Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina.- Organizar reuniones y encargarse de la logística.- Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.- Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.- Realizar reportes de gastos.- Administración de expedientes.- Trato con proveedores.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $5,600.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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