Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**:** RESPONSABILIDADES**:- Dar seguimiento a la documentación que se genera durante el desarrollo de las operaciones de entrada, salida y entrega de producto.- Integrar información de insumos que permitan actualizar los inventarios mensuales.- Dar seguimiento a los insumos o documentación faltante conforme a pedidos y clientes.- Mantener el control y correcto abastecimiento de los pedidos.- Dar seguimiento y mantener el control de los insumos que ingresen al almacén.- Dar seguimiento y mantener el control de los insumos no conformes, devoluciones a proveedor y de cliente hasta su destino final.- Revisar y dar seguimiento hasta su aclaración de las diferencias en inventario.- Elaborar reportes de pedidos, devoluciones, diferencias de inventario, entre otros.- Cumplir con los PNO´S aplicables a su área.- Apoyar en las actividades que sean requeridas, inherentes a los objetivos de la empresa.**EDUCACIÓN**: Bachillerato o preparatoria.**EXPERIENCIA**:Logística, almacén o distribución mínima de seis meses, preferentemente en el ramo farmacéutico.**NIVEL DE CONOCIMIENTO REQUERIDO**:- Manejo de ERP- Conocimiento de insumos para la salud (Preferentemente)- Conocimiento en PEPS- Conocimiento en PCPS- Manejo de paquetería office a nível intermedio (Word, Excel y Power Point)**HABILIDADES**- Trabajo en equipo- Trabajo bajo presión- Orientación al servicio- Proactividad- Trabajo bajo procesosPreferentemente de 25 a 35 años, sexo indistinto.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $6,000.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ayudante De Almacén - Recibidor - Pago Semanal

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Coacalco De Berriozábal - Estado De México -Coacalco de Berriozábal, Estado de México**:**CONTRATACIÓN INM...


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