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**Agencia de Publicidad y Marketing busca**:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA CUBRIR INCAPACIDAD****Perfil**:- Experiência mínima de 1 año en el área de Contabilidad/Finanzas o como Administrador general.- Disponibilidad para trabajar tiempo completo- Manejo de paquetería Office.- Vocación de liderazgo, trabajo en equipo- Habilidad para resolver conflictos- Atención al cliente- Altamente responsable, ordenado y analítico- Ser una persona honesta y responsable**Responsabilidades**:- Participar en la Planificación General de la Empresa y disponer acciones de desarrollo, en concordancia con las metas y objetivos.- Elaboración de plan estratégico para cumplir con los objetivos de cada una de las áreas administrativas.- Desarrollar e implementar el plan financiero-presupuestario.- Conducir, coordinar y supervisar las acciones relativas al registro y consolidación de las transacciones económicas y financieras de la Empresa, así como, la formulación de análisis.- Conducir, coordinar y supervisar la administración de los recursos materiales y de servicios necesarios para la adecuada marcha administrativa y operativa de la empresa, de conformidad y con sujeción a los reglamentos y disposiciones legales vigentes.- Desarrollar y controlar el presupuesto anual, mensual, semanal y por proyecto.- Solicitud y recepción de cotizaciones (Gastos y compras)- Verificar las facturas recibidas.
Esto incluye revisar que todos los datos fiscales de la empresa estén correctos, y que reúnan las características necesarias para su presentación.- Conocimiento de emisión de facturas en el portal del SAT- Negociación, cobranza y facturación a clientes.- Almacenar en una carpeta física o electrónica todos los documentos pertenecientes a Clientes, Proveedores, Empleados y Prospectos.
Revisar mensualmente que se cuenta con toda la información actualizada.- Conciliación de gastos de tarjetas de la empresa.- Mantenerse al día de todos los cambios organizativos.- Asistir al director general y al personal autorizado que requiera su apoyo.- Garantizar el mantenimiento de la oficina.- Pagos de servicios públicos y privados.- Conciliación diaria de estados de cuenta.- Envío de reportes administrativos y financieros mensuales a contadores.- Coordinación de esfuerzos generales con el despacho contable.- Registro de quejas y comentarios por parte de los clientes.- Control de caja chica.- Atención y negociación de requerimientos de la autoridad (IMSS, SAT, etc.
).- Recursos humanos (pago de nóminas, reclutamiento y contratación, calculo, emisión y pagos del IMSS, Infonavit, ISN, vacaciones, etc.
y dudas de trabajadores).- Aplicación de las normas de la organización y del resguardo y mantenimiento de datos confidenciales que le han sido confiados.Si estás interesado y cumples con los requisitos, postúlate enviando tu CV.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 3 mesesSueldo: A partir de $8,000