Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Cemex


Detalles de la oferta

**Descripción de puesto**:
Apoyo administrativo para presentación de facturas en portales del cliente, dar soporte al administrador de cartera con funciones estratégicas tales como, archivos de refacturaciones, bonificaciones, estados de cuenta, generación de reportes, visita a clientes, conciliación de remisiones y órdenes de compra.

**Principales responsabilidades**:

- Soporte al administrador de cartera
- Presentación de facturas
- Carga de facturas en portal de clientes.
- Elaboración de reportes
- Descarga de archivos en SAP

**Retos del puesto**:

- Mantener las cuentas conciliadas
- Llevar al día la presentación de facturas
- Correcta elaboración de reportes
- Organización efectiva
- Respuesta inmediata de actividades

**Habilidades y conocimientos requeridos**:
Escolaridad:

- Licenciatura en administración de empresas y/o carreras afines

Experiência requerida:

- Administración
- Facturación

Conocimiento requerido:

- Excel básico/intermedio
- Manejo de Office, y SAP

**Relaciones**:
Internas:

- Comercial
- Backoffice
- Producción

Externas:

- Clientes
- Instituciones

**Diversidad e Inclusión en CEMEX**:
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Cemex


Ejecutivo De Administracion

¡Únete a nuestro equipo de trabajo como Ejecutivo de Administración en el Consejo de Asistencia al Microemprendedor S.A de C.V. S. F.P! Buscamos a alguien c...


Desde Consejo De Asistencia Al Microemprendedor S.A De C.V. S. F.P - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Reservations Manager

Summary Hyatt has redefined the hotel experience with the Andaz brand reflecting its very own meaning "personal style". Local inspirations, simplified luxur...


Desde Andaz Mayakoba - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Recepcionista Administrativa

Smart Fit México líder de la cadena de gimnasios número uno a nível Latinoamérica, está en búsqueda de tu talento como: - **"RECEPCIONISTA ADMINISTRATIVA SU...


Desde Smart Fit Mexico - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Groups Coordinator

**Descripción de la empresa** ¿Por qué trabajar para Accor? Somos mucho más que un líder mundial. Te damos la bienvenida tal y como eres, en Accor puedes e...


Desde Fairmont - Quintana Roo

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-09-18T17:22:42.643Z