El Mejor restaurante de hamburguesas de autor de la Riviera Maya está en búsqueda de tu talento, estamos contratando Auxiliar Administrativo**Requisitos**:- Licenciatura terminada en Administración o contabilidad- Experiência mínima un año como Auxiliar administrativo(Preferentemente en el Ramo Restaurantero)- Experiência en ingresos /egresosObjetivo:- Proporcionar apoyo y asistencia a las necesidades de la oficina diarias, gestionar las actividades administrativas generales de la compañía afín de garantizar el funcionamiento diario y eficiente.
**Responsabilidades**:- Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativos.- Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo facturas, ordenes de pago, recibos, reportes y otros documentos administrativos.- Revisión de gastos fijos.- Revisión de temas con proveedores (estados de cuenta pendientes por pagar, facturas atrasadas, aclaración de pagos).- Programación de pagos, (ordenes de pago, subir a la banca).- Gestionar la relación de las facturas con él área de compras por temas de atrasos, pendientes, cotizaciones, y pagos.- Alimentar la base de datos de los egresos de efectivos en los cortes de las sucursales.- Realizar la gestión de los gastos fijos (depósitos, CFE, Telcel, Telmex, limpieza de oficina).- Revisión de reportes de OC para poder programar los pagos en tiempo y forma.- Realizar el pago a los proveedores en efectivo y contabilizar el mismo.- Envío de comprobantes de pago.- Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines.Ofrecemos:- Salario competitivo- Prestaciones de ley- comedor de empleadosTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)