**Vacante para la empresa COMPARTAMOS BANCO en Salamanca, Guanajuato**: ¡Compartamos Banco Busca tu Talento!**_AUXILIAR ADMINISTRATIVO en SALAMANCA, GTO_****Requisitos**:- Licenciatura Terminada -Administración de Empresas, afín (RECIEN EGRESADOS)- Experiência mínima de 1 año RECIENTE como auxiliar administrativo, capturista de datos, afín (tus prácticas profesionales se toman en cuenta)- Atención a clientes, Actitud de servicio, Facilidad de palabra, Responsable.- Vivir cerca de la Oficina- Contar con sus Constancias laborales- Buen manejo de computadora, rapidez en la captura, Herramientas de oficina, etc.- Con disponibilidad de horario- Conocimientos en Informática**RESPONSABILIDADES**- Captura de datos / información y digitalización de documentos.- Atención al cliente interno y externo.- Resguardo y control de archivo.- Validar documentación / solicitudes de crédito- Integración de Expedientes- Cumplir el apego a políticas y procedimientos de la Institución; así como las disposiciones de carácter oficial, cuidando la integridad y seguridad de los recursos asignados.**BENEFICIOS**!! COTIZAS CON TU SALARIO DIARIO INTEGRADO!!- Ingreso Bruto**$8,100**+**Bono mensual**:- Prestaciones superiores a la ley desde el primer día de tu ingreso:- IMSS + INFONAVIT- Vales de Despensa**12%**:- Seguro de Vida- Vacaciones a partir de 1 año**(12 días)**+ Prima Vacacional**25%**:- Caja de ahorro y Fondo de Ahorro**4%**:- Reparto de utilidades- Aguinaldo**(30 días)**:- Prestamos vía nómina- Uniformes sin costo- Capacitación pagada- Contrato directo por la empresa (NO outsourcing)- Trabajamos de_**_LUNES A VIERNES_**:- ._**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Servicios Financieros**Habilidades**:- actividades administrativas- atencion al cliente- captura de datos- manejo de herramientas oficina