Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

El objetivo principal es lograr mantener relaciones efectivas, **asistir en toda la organización y gestión de los recursos empresariales**.
Tratar directamente con personas o clientes hasta administrar y gestionar documentación importantePrincipales actividades:- Reunión con los asociados de hoteles virtualmente o durante las visitas.- Agenda de junta mensual- Orden del día con hoteles de salamanca- Comunicación con turismo*Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $7,467.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno mixtoPrestaciones:- Aumentos salariales- Horarios flexibles- Teléfono de la empresaEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Ventas: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Operations Manager

Job DescriptionManages the manufacturing operations for a small organization sized plant. Plans, organizes, and directs the manufacturing operation to ensure...


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