Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Fundada en 1991, Sunon Technology Co., Ltd. se centra en la investigación, el desarrollo, la producción y las ventas de muebles comerciales y de oficina. Cuenta con líneas de producción como escritorios, sillas de oficina, mesas de conferencias, archivadores, sofás, muebles médicos y muebles educativos.

RESPONSABILIDADES
1. Responsable de acoplarse con los proveedores para garantizar el suministro de almuerzos para todo el personal en la base;
2. Responsable de atracar con la empresa de alquiler de autobuses para asegurar los arreglos de viaje de los empleados;
3. Responsable de conectarse con el arrendador del dormitorio para el personal chino y pagar sus respectivas tarifas de manera oportuna;
4. Responsable de recibir clientes y guiar a los clientes a visitar la fábrica;
5. Establecer y controlar el libro mayor de activos fijos según el departamento;
6. Trabajo de apoyo de base y tareas temporales asignadas por los líderes;
**Requisitos**:

- Familiarizado con el funcionamiento de Office, PPT, software ERP, OA y otro software
- Tener conocimientos de inglés un gran plus
- Licenciatura en áreas administrativas o afines
- Experiência no necesaria, si eres recién egresado eres bienvenido

Beneficios: Prestaciones de ley + Salario
- Bono de puntualidad y asistencia de 1800 al mes, a partir del 4to mes, 15 días aguinaldo, prima vacacional del 25%, vacaciones, vales de despensa de $1140, fondo de ahorro del 5% una vez implementado.

Lugar de trabajo: Salinas Victoria, NL
Trabajo de Lunes a Viernes de 8:00-18:00

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $14,000.00 - $15,238.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes

Pregunta(s) de postulación:

- Mencione el nombre de su carrera
- ¿Qué nível de ingles maneja?
- ¿Tiene experiência manejando Office, software ERP, OA u otro software? ¿Cuál o cuáles?

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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