**Misión**:
EMPRESA DEDICADA AL DISEÑO INMOBILIARIO (DISEÑO DE INTERIORES, ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION
CON CONOCIMIENTOS DE CONTABILIDAD, ENTORNO A CONTROL Y ADMINISTRACION DE GASTOS.
Asistir a la dueña y hacerse cargo de la administracion de la oficina, los proyectos, los clientes y proveedores..
**Funciones y Responsabilidades del puesto (Objetivos del Puesto)**:
- Asegurar el buen funcionamiento de las oficinas en cuanto al estado físico y condiciones de limpieza de las instalaciones, mantener al corriente el pago de la renta y los servicios, y cuidar que se tenga el inventario necesario de papelería, consumibles y materiales.
- Atender los requerimientos de apoyo por parte del equipo de operacion en lo relacionado con la elaboración reportes de proyectos, incluyendo la comunicación con clientes, proveedores, consultores y empresas asociadas en los proyectos.
- Coordinar con el personal responsable de las funciones corporativas (contabilidad, finanzas, legal, capital humano, etc.) el seguimiento a las gestiones y trámites administrativos relacionados con los requerimientos para el funcionamiento de la oficina así como de ejecución los proyectos.
**Funciones Específicas**:
- Atender el conmutador, incluyendo tomar las llamadas, comunicar los mensajes, llamar a clientes, proveedores, consultores y en los proyectos.
- Recibir y atender las visitas a la oficina de clientes, proveedores, consultores y representantes de empresas.
- Administrar del funcionamiento de la oficina, incluyendo la coordinación con el corporativo del pago de la renta y los servicios, compra de papelería y materiales, comprobaciones de gastos y reembolsos, elaboración de requisiciones y seguimiento a órdenes de compra, pagos a proveedores, coordinar el envío y recepción de paquetes de mensajería, administración (control de gastos y reposiciones), etc.
- gestionar la compra de boletos de avión, reservaciones de hotel, renta de autos, taxis, traslados, etc., incluyendo las comprobaciones de gastos correspondientes y los reembolsos.
- Apoyar en la elaboración de propuestas comerciales, contratos y reportes de proyectos, y el manejo de estos documentos por correo electrónico y por servicio de mensajería.
Llevar la administración de los archivos electrónicos y físicos relacionados con el funcionamiento de la oficina así como de la cartera de clientes y proyectos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 2 años (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 25/02/2024