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Detalles de la oferta

**Descripción**Nos encontramos buscando talento para una posición como Auxiliar Administrativa.**Objetivo**:Ofrecer atención oportuna a diversos clientes del grupo gestionando procesos administrativos con clientes internos y externos.**Responsabilidades**:- Gestión y llenado de contratos entre clientes y empresas.- Revisión de documentos de clientes e integración de expedientes- Recepción de altas de nuevo ingreso, para gestión de alta ante el IMSS y cuentas de nómina- Recepción de solicitudes de los clientes (cartas de antigüedad, finiquitos, préstamos a empleados, prima vacacional, bajas de personal).- Gestión de nóminas semanales y quincenales, revisión de archivos y fórmulas- Seguimiento al pago de facturas de nómina (cobranza)- Seguimiento al pago de nóminas y aplicación correcta de depósitos a empleados- Solicitud y envío de recibos de nóminas- Gestión de prestaciones del personal (ej. Seguros)- Llevar el control de base de datos de clientes- Llevar el control de la cobranza y programar cuentas por cobrar/pagar- Entrega de información mensual de reportes financieros- Apoyo en la reubicación de propuestas de servicios al cliente- Atención a cualquier duda y/o seguimiento de solicitudes especiales de los clientes- Redacción de escritos y comunicados a clientes**Requisitos**Lic. en Contabilidad o Lic. en Administración o afín**Experiência en**:- Atención a cliente (2 años)- Asistencia de personal (2 - 3 años)- Asistencia ejecutiva (2 - 3 años)- Contabilidad general (2 - 3 años)**Conocimientos técnicos**:- Básicos de contabilidad, registros contable, tesorería, control de cheques, pago de impuestos, facturación, aplicación de cobros a clientes y contabilidad general.- Estado de resultados, balance general- Paquetería MSOffice (PowerPoint, Excel, Word)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinidoPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu expectativa económica?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)- Gestión de nóminas: 1 año (Deseable)- Preparación de estados financieros: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T19:39:26.956Z