**Responsabilidades**:
- Realizar tareas administrativas generales, como gestionar llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia.
- Mantener y organizar registros y archivos tanto en formato físico como digital.
- Asistir en la preparación de documentos, informes y presentaciones.
- Coordinar reuniones y agendas, y programar citas según sea necesario.
- Colaborar estrechamente con otros miembros del equipo para asegurar la fluidez de las operaciones.
- Asistir en funciones contables básicas, como la gestión de facturas, conciliaciones bancarias y registros contables.
- Ayudar en la gestión de suministros de oficina y realizar pedidos cuando sea necesario.
- Realizar otras tareas administrativas según sea asignado.
**Requisitos**:
- Experiência previa en roles administrativos preferiblemente, con conocimientos básicos en contabilidad.
- Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de equipo.
- Conocimientos básicos de software de oficina, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
- Conocimientos básicos en contabilidad, como la gestión de facturas, conciliaciones bancarias y registros contables.
- Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades en un entorno de ritmo rápido.
- Titulo universitario o Título de preparatoria Tecnica
Sueldo a Tratar.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempo
Sueldo: $11,000.00 - $16,000.00 al mes
Horas previstas: 40 por semana
Horario:
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Puede trasladarse/mudarse:
- 66468, San Nicolás de los Garza, N. L.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial