El auxiliar administrativo brindará soporte al departamento de administración, ventas y finanzas de la empresa para cumplir con los lineamientos de administración.Su tiempo estará enfocado en actividades como solicitud de precios, generación de órdenes de compra, seguimiento de entregas, altas de equipo en almacén, así como salidas (remisiones) facturacion y a actividades diversas administrativas.**Responsabilidades**:- Realizar trabajos de facturación para que las facturas estén en tiempo y forma- Realizar trabajos de compras, para que los pedidos se surtan en tiempo y forma- Realizar trabajos de seguimiento de importaciones, así como tener en tiempo y forma las entregas- Realizar trabajos de solicitud de pagos a proveedores, para que se programen y se paguen a tiempo, reportes semanales de facturación y cobranza.- Realizar trabajos de ingresos y salidas de Almacén, mediante la implementación de procedimientos y horarios, reporte de inventarios mensuales.- Realizar altas como proveedor de Ligent House en las empresas o instituciones que así lo requieran (reunir la documentación)**Calificaciones**:- Educación, título de licenciatura (Contador Público, Administración de empresas o carrera afín) / Pasante.- Experiência de por lo menos 2 años en la misma posición.- Conocimiento de Excel, Power Point, Word, Outlook, Zoom- Facilidad para establecer relaciones con proveedores por teléfono.**Habilidades**:- Altamente ordenada- Toma de decisiones con firmeza- Capacidad de proponer- Capacidad de resolver problemas- Habilidad de análisis- Manejo de computadora- Manejo de Admin Pack o similar**Valores**:- Honestidad- Lealtad- Justicia- Rectitud- Confiabilidad**Cualidades**:- Tolerancia- Perseverancia- Confianza en sí mismo- Dinamismo- Puntualidad- Servicio- EnfoqueTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $13,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Oficina: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial