Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Descripción**

Nos encontramos buscando talento para una posición como Auxiliar Administrativa.
**Objetivo**:
Ofrecer atención oportuna a diversos clientes del grupo gestionando procesos administrativos con clientes internos y externos.
**Responsabilidades**:

- Gestión y llenado de contratos entre clientes y empresas.
- Revisión de documentos de clientes e integración de expedientes
- Recepción de altas de nuevo ingreso, para gestión de alta ante el IMSS y cuentas de nómina
- Recepción de solicitudes de los clientes (cartas de antigüedad, finiquitos, préstamos a empleados, prima vacacional, bajas de personal).
- Gestión de nóminas semanales y quincenales, revisión de archivos y fórmulas
- Seguimiento al pago de facturas de nómina (cobranza)
- Seguimiento al pago de nóminas y aplicación correcta de depósitos a empleados
- Solicitud y envío de recibos de nóminas
- Gestión de prestaciones del personal (ej.
Seguros)
- Llevar el control de base de datos de clientes
- Llevar el control de la cobranza y programar cuentas por cobrar/pagar
- Entrega de información mensual de reportes financieros
- Apoyo en la reubicación de propuestas de servicios al cliente
- Atención a cualquier duda y/o seguimiento de solicitudes especiales de los clientes
- Redacción de escritos y comunicados a clientes

**Requisitos**

Lic.
en Contabilidad o Lic.
en Administración o afín

**Experiência en**:

- Atención a cliente (2 años)
- Asistencia de personal (2 - 3 años)
- Asistencia ejecutiva (2 - 3 años)
- Contabilidad general (2 - 3 años)

**Conocimientos técnicos**:

- Básicos de contabilidad, registros contable, tesorería, control de cheques, pago de impuestos, facturación, aplicación de cobros a clientes y contabilidad general.
- Estado de resultados, balance general
- Paquetería MSOffice (PowerPoint, Excel, Word)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Cuál es tu expectativa económica?
Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
- Gestión de nóminas: 1 año (Deseable)
- Preparación de estados financieros: 1 año (Deseable)

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cajera Facturista

**Experiência en**:- Atención y servicio a clientes. **Ofrecemos**:- Capacitación pagada- Capacitación en facturación y ventas- Sueldo base nominal + comisio...


Grupo Serna - Coahuila

Publicado 3 days ago

Recepcionista Auxiliar Administrativo

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en San Pedro Garza García - Nuevo León -San Pedro Garza García, Nuevo León**: **Funciones**: - Atender a los...


Hr Connect S.A De C.V - Coahuila

Publicado 3 days ago

Auxiliar Administrativo

Buscamos auxiliar administrativo para bodega de materias primas ubicada en el parque industrial Mitras en García, N.L. El trabajo consiste en apoyar al jefe ...


Dagusa Representaciones Industriales Sa De Cv - Coahuila

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Mvz

Solicitamos: **AYUDANTE DE MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA** **Requisitos**: - Carrera trunca o terminada (MVZ o Ing. Agrónomo). - Experiência en diagnostic...


Lecheria Escobar - Coahuila

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-16T08:58:23.865Z