**Descripción**
Nos encontramos buscando talento para una posición como Auxiliar Administrativa.
**Objetivo**:
Ofrecer atención oportuna a diversos clientes del grupo gestionando procesos administrativos con clientes internos y externos.
**Responsabilidades**:
- Gestión y llenado de contratos entre clientes y empresas.
- Revisión de documentos de clientes e integración de expedientes
- Recepción de altas de nuevo ingreso, para gestión de alta ante el IMSS y cuentas de nómina
- Recepción de solicitudes de los clientes (cartas de antigüedad, finiquitos, préstamos a empleados, prima vacacional, bajas de personal).
- Gestión de nóminas semanales y quincenales, revisión de archivos y fórmulas
- Seguimiento al pago de facturas de nómina (cobranza)
- Seguimiento al pago de nóminas y aplicación correcta de depósitos a empleados
- Solicitud y envío de recibos de nóminas
- Gestión de prestaciones del personal (ej.
Seguros)
- Llevar el control de base de datos de clientes
- Llevar el control de la cobranza y programar cuentas por cobrar/pagar
- Entrega de información mensual de reportes financieros
- Apoyo en la reubicación de propuestas de servicios al cliente
- Atención a cualquier duda y/o seguimiento de solicitudes especiales de los clientes
- Redacción de escritos y comunicados a clientes
**Requisitos**
Lic.
en Contabilidad o Lic.
en Administración o afín
**Experiência en**:
- Atención a cliente (2 años)
- Asistencia de personal (2 - 3 años)
- Asistencia ejecutiva (2 - 3 años)
- Contabilidad general (2 - 3 años)
**Conocimientos técnicos**:
- Básicos de contabilidad, registros contable, tesorería, control de cheques, pago de impuestos, facturación, aplicación de cobros a clientes y contabilidad general.
- Estado de resultados, balance general
- Paquetería MSOffice (PowerPoint, Excel, Word)
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu expectativa económica?
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Atención al cliente: 2 años (Deseable)
- Gestión de nóminas: 1 año (Deseable)
- Preparación de estados financieros: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación