Somos una empresa de acabados para el hogar con más de 20 años de experiência.
**MISIÓN GENERAL DEL PUESTO**:Surtir las Necesidades de las Áreas de compras y actividades administrativas, consiguiendo los insumos con las especificaciones y llevar control de proveedores.
Domicilio: 52031 México Toluca Km. 46.5 Col. San Antonio Amomolulco, Lerma de Villada, 52031 Toluca de Lerdo, Méx.
**Requisitos**:
- Lic. en administrativas, contabilidad, negocios internacionales a fin
- Conocimientos en compras y logística
- Administración
- Atencion al cliente
- Manejo de Almacén e inventarios
- Habilidades y competencias: Planear, organizar, dirigir y controlar actividades sobre compras e inventarios, atención y seguimiento a proovedores y clientes, relaciones publicas y sentido de urgencia
**RESPONSABILIDADES**:
- Cotizar
- Generar Ordenes de Compra
- Negociación con Proveedores
- Llevar carpeta física de proveedores
- Factura
- Confirmar de Recibido La nota de Entrada
- Orden de Compra Autorizada (La orden de compra debe ser igual a la factura)
- Atender reclamos por faltante o producto dañado, pidiendo al proveedor descuento del importe o reposición
- Llevar archivo Excel de proveedores
- Capturar todas las ordenes de Compra y Facturas.
- Conciliar Saldos con Proveedores
- En base a un presupuesto semanal hacer la programación de pagos
- Captura en admira de Ordenes de Compra
- Carpeta de Proveedores
- Archivo Excel de Proveedores
- Consecutivo de Ordenes de Compra ( Físico)
- Alta de Proveedores
- Alta de Artículos
OFRECEMOS:
- Alta del 100% en el IMSS
- Prestaciones de Ley
- Sueldo competitivo
- Horario: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 (con hora de comida) y Sábado de 8:00 am a 5:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $8,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial