Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana dedicada a la elaboración de destilados y licores, enfocada en enaltecer el patrimonio sensocultural de México a través de nuestros productos.**Estamos en busqueda de un "Auxiliar Administrativo", que laboré en nuestro Almacen de MKT, ubicado muy cerca del Aeropuerto de Toluca.**Este **Auxiliar Administrativo** será responsable de apoyar la gestión operativa del área de Marketing. Tus **principales responsabilidades incluirán la revisión de rutas de mensajería, elaboración de formatos y guías de envío, inspección de eventos preparados, registro de entradas y salidas de productos terminados y la gestión de compras para eventos.****Generales**- **Posición: Auxiliar Administrativo**:- **Zona a laborar: Boulevard Miguel Alemán 160, Reforma, C.P. 52000, San Mateo Atenco. Como referencia estamos a un costado del Aeropuerto Toluca**:- **Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am. - 6:00 pm., sin embargo, hay ocasiones en que se requiere disponibilidad de horario.**:- **Indispensable: Por lo menos 2 años de experiência en roles administrativos, siendo Auxiliar Administrativo y/o Asistente.**:- **Excelente comunicación, alto grado de responsabilidad, actitud de servicio.**:- **Lic. Trunca en Administración o similar y/o Carreta Técnica.****Principales funciones**- Revisión de Ruta Diaria de Mensajería.- Elaboración de Formatos de Salida de Eventos y Envíos.- Elaboración de Guías de Paquetería.- Colaborar en conjunto con el departamento de Marketing para revisar la logística de los diversos eventos y detalles para la ejecucion de estos.- Realizar chequeos de control de calidad antes de la salida de materiales y productos para eventos.- Gestionar y documentar la salida y regreso de productos terminados, como botellas, para eventos y actividades promocionales.- Mantener registros precisos del inventario de productos terminados para poder realizare facturación interna.- Compra de Insumos para eventos.- Elaborar y procesar requisiciones de compra para insumos y materiales necesarios.- Asegurar que todas las compras se realicen conforme a los procedimientos establecidos y dentro del presupuesto asignado.- Apoyo Administrativo General / Gestión de Documentación.- Resolver remotamente cualquier inconveniente que surja durante la ejecución de eventos que competa con sus alcances.**Salarios y Prestaciones**- Rango Salarial de 9 a 10 mil pesos mensuales- Prestaciones Superiores y de ley: 30 días de aguinaldo, 34% prima vacacional, 10% de vales despensa, bono mensual, horas extras, vacaciones de ley.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $9,000.00 - $9,700.00 al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Seguro de gastos médicos- Seguro de vida- Teléfono de la empresa- Vales de despensaPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Dirección

ASISTENTE DE DIRECCIÓNObjetivo del Puesto: Asistir y velar junto con Dirección el buen funcionamiento de la compañía con base en los objetivos y propósitos d...


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Auxiliar De Facturación

Importante empresa lider en el ramo de la Administración de inmuebles, solicita:**Auxiliar de Facturación**Que cubra con el siguiente perfil:**Edad**: 25 a 3...


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Coordinador Oficina Servicio

Coordinador Oficina ServicioCountry: Mexico**WHAT YOU WILL BE DOING**Supervisar el apego a los procesos de originación de crédito, renovación y seguimiento d...


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Por expansión. empresa metal mecanica solicita: Aux de SeguridadExperiencia mínimo 2 años en el áreaConocimiento básico de PC, manejo y monitoreo de cámaras ...


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