Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Somos una empresa mexicana dedicada a la elaboración de destilados y licores, enfocada en enaltecer el patrimonio sensocultural de México a través de nuestros productos.

**Estamos en busqueda de un "Auxiliar Administrativo", que laboré en nuestro Almacen de MKT, ubicado muy cerca del Aeropuerto de Toluca.**

Este **Auxiliar Administrativo** será responsable de apoyar la gestión operativa del área de Marketing. Tus **principales responsabilidades incluirán la revisión de rutas de mensajería, elaboración de formatos y guías de envío, inspección de eventos preparados, registro de entradas y salidas de productos terminados y la gestión de compras para eventos.**

**Generales**
- **Posición: Auxiliar Administrativo**:

- **Zona a laborar: Boulevard Miguel Alemán 160, Reforma, C.P. 52000, San Mateo Atenco. Como referencia estamos a un costado del Aeropuerto Toluca**:

- **Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am. - 6:00 pm., sin embargo, hay ocasiones en que se requiere disponibilidad de horario.**:

- **Indispensable: Por lo menos 2 años de experiência en roles administrativos, siendo Auxiliar Administrativo y/o Asistente.**:

- **Excelente comunicación, alto grado de responsabilidad, actitud de servicio.**:

- **Lic. Trunca en Administración o similar y/o Carreta Técnica.**

**Principales funciones**
- Revisión de Ruta Diaria de Mensajería.
- Elaboración de Formatos de Salida de Eventos y Envíos.
- Elaboración de Guías de Paquetería.
- Colaborar en conjunto con el departamento de Marketing para revisar la logística de los diversos eventos y detalles para la ejecucion de estos.
- Realizar chequeos de control de calidad antes de la salida de materiales y productos para eventos.
- Gestionar y documentar la salida y regreso de productos terminados, como botellas, para eventos y actividades promocionales.
- Mantener registros precisos del inventario de productos terminados para poder realizare facturación interna.
- Compra de Insumos para eventos.
- Elaborar y procesar requisiciones de compra para insumos y materiales necesarios.
- Asegurar que todas las compras se realicen conforme a los procedimientos establecidos y dentro del presupuesto asignado.
- Apoyo Administrativo General / Gestión de Documentación.
- Resolver remotamente cualquier inconveniente que surja durante la ejecución de eventos que competa con sus alcances.

**Salarios y Prestaciones**
- Rango Salarial de 9 a 10 mil pesos mensuales
- Prestaciones Superiores y de ley: 30 días de aguinaldo, 34% prima vacacional, 10% de vales despensa, bono mensual, horas extras, vacaciones de ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $9,000.00 - $9,700.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de vida
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa

Pago complementario:

- Bono de productividad

Tipo de jornada:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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