Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Más Valor en Cerca De Plaza La Fe -San Nicolás de los Garza, Nuevo León**:
**Auxiliar Administrativo / Gestión y Atención a Clientes / Giro Automotriz**

¿Eres una persona organizada, con habilidades excepcionales para la atención al cliente y un enfoque proactivo? ¡Queremos conocerte! Como parte de nuestro equipo de Gestión y Atención a Clientes, tu misión será asegurar un seguimiento preciso de las garantías extendidas, ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, y coordinar los procesos de renovación y mantenimiento. Tu rol es esencial para mantener la confianza de nuestros clientes y contribuir directamente al éxito de nuestra empresa.

**Principales funciones**:

- Atender consultas y solicitudes de clientes, resolviendo dudas sobre las garantías, incluyendo características, cobertura y condiciones.
- Proporcionar atención y seguimiento a cualquier problemática relacionada con los productos de garantia, hasta su resolución, asegurando la satisfacción del cliente.
- Monitorear las fechas de vencimiento de las garantías para notificar a los clientes sobre el estado de su póliza y ofrecer opciones de renovación.
- Realizar llamadas de seguimiento a clientes, recordándoles la importancia del mantenimiento preventivo y coordinando las citas en el taller.

**¿Cuáles requisitos son importantes?**
- Mínimo 2 años de experiência en atención al cliente, preferentemente en el sector automotriz o en servicios de postventa.
- Excelentes habilidades de comunicación y un fuerte enfoque en la satisfacción del cliente.
- Experiência en el uso de Excel para el manejo y análisis de datos.
- Organización y gestión del tiempo.
- Escolaridad: Licenciatura / Técnica en administracion o áreas afines.

**Ofrecemos**:

- Sueldo mensual de $14,000 a $15,000 libre + Esquema de bonos.
- Todas las prestaciones de ley.
- Horario: lunes a viernes de 09:00 am a 05:30 pm / sábado de 09:00 am a 01:30 pm.

**Ubicación**: San Nicolás de los Garza, N.L. (por Plaza La Fe).

**Quiénes somos**

Somos una empresa 100% mexicana, líder en el sector automotriz con más de 10 años de experiência, especializada en soluciones de garantía extendida para vehículos nuevos y seminuevos. Nuestro objetivo es proteger el patrimonio de nuestros clientes, brindando confianza y seguridad en cada paso del camino.

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Inicial

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Automotriz

**Habilidades**:

- ATENCION A CLIENTES
- AUXILIAR ADMINISTRATIVO


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Cajera

_**IMPORTANTE EMPRESA DE GIRO FUNERARIO SOLICITA**_ - **SECRETARIA CAJERA **_ - **Lugar de trabajo: Centro de Monterrey**_ - **ACTIVIDADES**:_ - Responsable ...


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