Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo

**FOREMEX SOLICITA AUXILIAR ADMINISTRATIVO.** **Requisitos**: - Disponibilidad Inmediata. - Experiência en inventarios y manifiestos. - Experiência en mane...


Desde Foremex - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Intendencia

Cualidades humanas: - Responsable. - Disciplinada. - Buen trato social con padres de familia y alumnos. Cualidades profesionales: - puntualidad - trabajar...


Desde Instituto De Ciencias Bonsai - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Centro De Copiado

**FOTOCOPISTA DE CENTRO DE COPIADP** Entre 18 a 40 años de edad. Escolaridad: Mínimo Secundaria concluido. Sexo: Indiferente. Experiência preferentemente...


Desde Sistemas De Impresión Digital S.A. De C.V. - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Supervisor De Cajas (Office Depot Salamanca)

Somos una empresa que nos dedicamos a la venta de artículos de Papelería, Muebles, Electrónica y Computo. El Supervisor realiza funciones de cobro de mercan...


Desde Office Depot (Salamanca) - Guanajuato

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar Administrativo
Empresa:

America Trade Corp.


Detalles de la oferta

**EMPRESA LIDER EN SANTA CATARINA****SOLICITA: AUXILIAR ADMINSTRATIVO DE COMPRAS****PERSONALES**:**EDAD: 24 30 AÑOS****BUENA PRESENTACIÓN****DISPONIBILIDAD TIEMPO****Requisitos**:**-LICENCIATURA TRUNCA O CARRERA TÉCNICA ADMINISTRATIVA O CONTABLE****-CONOCIMIENTO DE EXCEL INTERMEDIO****-MANEJO DE SISTEMAS (SAP O SIMILARES) PREFERENTE****-CONOCIMIENTO ADMINISTRATIVOS EN GENERAL****HABILIDADES: ORGANIZADO, TRABAJE EN EQUIPO, RESPONSABLE, PROACTIVO****RESPONSABILIDADES**:**-ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y COLOCACIÓN DE ORDENES DE COMPRAS.****-CALENDARIZACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA****-ADMINISTRAR LAS LLEGADAS DE MERCANCÍAS A BODEGA EN SISTEMA SAP.****-ADMINISTRACIÓN DE TIEMPOS DE ENTREGA CON LOS PROVEEDORES****-REALIZAR Y DAR SEGUIMIENTO A RECLAMACIONES A PROVEEDOR POR FALTANTES/MATERIAL DAÑADO.****-SEGUIMIENTO Y ADMINISTRACIÓN DE NOTAS DE CRÉDITO PENDIENTES CON LOS PROVEEDORES.****-AVISOS DE PAGO A PROVEEDORES****-ADMINISTRAR LAS LLEGADAS DE MERCANCÍAS AL AGENTE ADUANAL****-REALIZAR PROCESOS DE FOTOGRAFÍA PARA ETIQUETADO DE MERCANCIA****-REALIZAR LAS RECLAMACIONES NECESARIAS AL PROVEEDOR POR FALTANTES/MATERIAL DAÑADO****COMPETENCIAS**:**-CAPACIDAD DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN.****-SEGUIMIENTO Y CONTROL.****-PLANEACIÓN.****-ACTITUD DE SERVICIO Y EMPATÍA.****-CON SENTIDO DE URGENCIA****-ORIENTADO AL CUMPLIMIENTO DE NORMAS.****-COMUNICACIÓN ASERTIVA Y EFECTIVA.****OFRECEMOS**:**-BUEN SUELDO SEGUN APTITUDES****-ESTABILIDAD LABORAL****-PRESTACIONES DE LEY****-DESARROLLO PROFESIONAL****-HORARIO LUNES A VIERNES****-VALES DESPENSA****INTERESADOS FAVOR DE POSTULARSE POR ESTE MEDIO**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 $18,000.00 al mesHorario: Diurno Lunes a viernesPrestaciones: Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidadEscolaridad: Bachillerato terminado (Deseable)Experiência: Oficina: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

America Trade Corp.


Built at: 2024-09-28T04:20:08.977Z