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Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Importante empresa regiomontana dedicada a la venta y distribución de equipos para soldar se encuentra en búsqueda de Auxiliar Administrativo

Objetivo: apoyar en tareas administrativas a la gerencia de operaciones.

Escolaridad y áreas de conocimiento:

- Contar con preparación y estudios académicos en áreas de Ingeniería y/o Administración (Preparatoria técnico - bachillerato tecnológico)
- Conocimiento en Microsoft Office como sistemas de contabilidad y/o Administrativos.

Nível de Experiência laboral y Competencias:

- Cotzaciones en Excel o algún sistema administrativo
- Contar con habilidad de organización, habilidades numéricas, orientación a resultados, compromiso

Funciones:

- Actualización del sistema administrativo SAI
- Gestión y elaboración de Cotizaciones de clientes asignados a operaciones y ventas
- Elaboración de seguimiento de envíos por paqueterías y sus rastreos para documentar la llegada a los clientes y soporte de cobranza
- Confirmación de recibos de pedidos a clientes (Soporte cobranza)
- Apoyar en cotizaciones de compras asignadas
- Seguimiento de envíos con paqueterías de pedidos
- Asignación de Cotizaciones a realizar a clientes
- Crear reportes solicitados de Operación y administración en SAI
- Soporte de en sistema Administración SAI y Gestión
- Soporte en sistema Administrativo Facturación
- Información de partes y servicio para realizar cotizaciones
- Entrega de documentación de paqueterías para soporte de envío
- Apoyo con facturación y envío a clientes de facturas
- Apoyo Control de Archivo de clientes y proveedores

Horario de lunes a viernes de 9:15 am a 7:15 pm en Santa Catarina, Nuevo Léon

Prestaciones de ley

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes

Horario:

- Diurno

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T06:02:36.617Z