**ALDICON LOGISTICA**, es una empresa 3PL, nos distinguimos por ser especialistas en logística y adecuarnos a las necesidades de nuestros clientes. Actualmente contamos con 7 almacenes nacionales y 1 almacén en USA.Por crecimiento solicitamos**:AUXILIAR ADMINISTRATIVO**Para oficinas de Santa Catarina**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura concluida en Contabilidad Pasante o titulado.Experiência de 1 año en puesto similar y/o recién egresado.Manejo de PC y dominio de Word, Excel, Outlook, etc.Disponibilidad inmediataFacilidad de palabraConocimiento de facturaciónExperiência en manejo de caja chica o efectivoControl de reportesApegado a procesosTrabajar bajo indicadoresVivir cerca de la ubicaciónExcelente presentaciónActitud de servicio**FUNCIONES**- Recepción y atención de clientes, proveedores- Atención a conmutador y timbre- Facturación y envío de reporte diario- Envío de evidencias, facturas y contrarrecibos a clientes- Manejo de caja chica- Cobranza y estados de cuenta a clientes- Gestión de pago con proveedores- Asignación de tarjetas y pago de vales de despensa a empleados- Actualización de ingresos bancarios- Facturación de tickets para comprobación de gastos- Asientos contables de egresos y gastos de la empresa- Cierres mensuales- Supervisión de rentabilidadOFRECEMOS:- Sueldo competitivo en base a experiência- Pago semanal- Prestaciones de ley, desde el inicio- Vales de despensa- Uniformes- Trabajo de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm- Oportunidad de crecimiento y desarrolloSi te encuentras interesado y cumples los requisitos, postularse en este medio.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $18,500.00 al mesHorario:- Lunes a viernesLocation Type:- PresencialNível de experiência:- 1 año- 2 años- Menos de 1 añoPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Uniformes gratuitos- Vales de despensaEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Contabilidad general: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial