Importante empresa regiomontana dedicada a la venta y distribución de equipos para soldar se encuentra en búsqueda de Auxiliar AdministrativoObjetivo: apoyar en tareas administrativas a la gerencia de operaciones.Escolaridad y áreas de conocimiento:- Contar con preparación y estudios académicos en áreas de Ingeniería y/o Administración (Preparatoria técnico - bachillerato tecnológico)- Conocimiento en Microsoft Office como sistemas de contabilidad y/o Administrativos.Nível de Experiência laboral y Competencias:- Cotzaciones en Excel o algún sistema administrativo- Contar con habilidad de organización, habilidades numéricas, orientación a resultados, compromisoFunciones:- Actualización del sistema administrativo SAI- Gestión y elaboración de Cotizaciones de clientes asignados a operaciones y ventas- Elaboración de seguimiento de envíos por paqueterías y sus rastreos para documentar la llegada a los clientes y soporte de cobranza- Confirmación de recibos de pedidos a clientes (Soporte cobranza)- Apoyar en cotizaciones de compras asignadas- Seguimiento de envíos con paqueterías de pedidos- Asignación de Cotizaciones a realizar a clientes- Crear reportes solicitados de Operación y administración en SAI- Soporte de en sistema Administración SAI y Gestión- Soporte en sistema Administrativo Facturación- Información de partes y servicio para realizar cotizaciones- Entrega de documentación de paqueterías para soporte de envío- Apoyo con facturación y envío a clientes de facturas- Apoyo Control de Archivo de clientes y proveedoresHorario de lunes a viernes de 9:15 am a 7:15 pm en Santa Catarina, Nuevo LéonPrestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- DiurnoEscolaridad:- Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial