Importante empresa regiomontana dedicada a la venta y distribución de equipos para soldar se encuentra en búsqueda de Auxiliar Administrativo
Objetivo: apoyar en tareas administrativas a la gerencia de operaciones.
Escolaridad y áreas de conocimiento:
- Contar con preparación y estudios académicos en áreas de Ingeniería y/o Administración (Preparatoria técnico - bachillerato tecnológico)
- Conocimiento en Microsoft Office como sistemas de contabilidad y/o Administrativos.
Nível de Experiência laboral y Competencias:
- Cotzaciones en Excel o algún sistema administrativo
- Contar con habilidad de organización, habilidades numéricas, orientación a resultados, compromiso
Funciones:
- Actualización del sistema administrativo SAI
- Gestión y elaboración de Cotizaciones de clientes asignados a operaciones y ventas
- Elaboración de seguimiento de envíos por paqueterías y sus rastreos para documentar la llegada a los clientes y soporte de cobranza
- Confirmación de recibos de pedidos a clientes (Soporte cobranza)
- Apoyar en cotizaciones de compras asignadas
- Seguimiento de envíos con paqueterías de pedidos
- Asignación de Cotizaciones a realizar a clientes
- Crear reportes solicitados de Operación y administración en SAI
- Soporte de en sistema Administración SAI y Gestión
- Soporte en sistema Administrativo Facturación
- Información de partes y servicio para realizar cotizaciones
- Entrega de documentación de paqueterías para soporte de envío
- Apoyo con facturación y envío a clientes de facturas
- Apoyo Control de Archivo de clientes y proveedores
Horario de lunes a viernes de 9:15 am a 7:15 pm en Santa Catarina, Nuevo Léon
Prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial