*Experiência de 1 a 2 años
*Lic en Administración o Ingeniería Industrial
*Apoyo el control documental para la administración de pagos, envíos interbancarios, contratos y procesos. Para ello, deberá realizar un seguimiento estricto y exhaustivo de los procesos para el cumplimiento de dichas actividades.
**RESPONSABILIDADES**:
- Gestión del control Documental
- Carga de información en PMWeb
- Revisión de la carga de información de las áreas funcionales
- Seguimiento y Control de procesos
- Revisión y Control de Contratos y/o Ordenes de trabajo
- Auditoria de Documentos para las ministraciones
- Análisis y revisión de Solicitudes de pago
- Apoyo en la elaboración de los diferentes reportes y controles
- Apoyo en la administración de los recursos, apoyo en el control de los envíos interbancarios.
- Apoyo en la elaboración de un plan de seguimiento de actividades en plataforma Planner
- Apoyo en la programación de automatización de procesos para la minimización de tiempos en actividades que son cotidianas.
- Apoyo en el seguimiento de las ventas para los reportes que se integran en conjunto con legal e inversiones.
- Apoyo en la elaboración de comprobación de reportes para la Tarjeta Clara
Apoyo en la gestión y administración de la caja chica.
Entrega de reportes de Administración
Entrega de reportes de pagos
Entrega de Reportes de caja chica
HABILIDADES Y EXPERIENCIA RELEVANTE
- Organizado, comprometido, estricto con el horario de trabajo.
- Manejo de Excel.
- Análisis y Habilidad numérica.
- Sentido de compromiso y trabajo bajo presión y en equipo.
- Altas expectativas de crecer dentro de la empresa.
- Capaz de realizar trabajos independientes y por objetivos
**COMPETENCIAS o HABILIDADES**:
- Trabajo en equipo
- Pensamiento científico matemático
- Solución de problemas
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Experiência:
- ´cinco: 4 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial