*Experiência de 1 a 2 años*Lic en Administración o Ingeniería Industrial*Apoyo el control documental para la administración de pagos, envíos interbancarios, contratos y procesos.
Para ello, deberá realizar un seguimiento estricto y exhaustivo de los procesos para el cumplimiento de dichas actividades.
**RESPONSABILIDADES**:- Gestión del control Documental- Carga de información en PMWeb- Revisión de la carga de información de las áreas funcionales- Seguimiento y Control de procesos- Revisión y Control de Contratos y/o Ordenes de trabajo- Auditoria de Documentos para las ministraciones- Análisis y revisión de Solicitudes de pago- Apoyo en la elaboración de los diferentes reportes y controles- Apoyo en la administración de los recursos, apoyo en el control de los envíos interbancarios.- Apoyo en la elaboración de un plan de seguimiento de actividades en plataforma Planner- Apoyo en la programación de automatización de procesos para la minimización de tiempos en actividades que son cotidianas.- Apoyo en el seguimiento de las ventas para los reportes que se integran en conjunto con legal e inversiones.- Apoyo en la elaboración de comprobación de reportes para la Tarjeta ClaraApoyo en la gestión y administración de la caja chica.Entrega de reportes de AdministraciónEntrega de reportes de pagosEntrega de Reportes de caja chicaHABILIDADES Y EXPERIENCIA RELEVANTE- Organizado, comprometido, estricto con el horario de trabajo.- Manejo de Excel.- Análisis y Habilidad numérica.- Sentido de compromiso y trabajo bajo presión y en equipo.- Altas expectativas de crecer dentro de la empresa.- Capaz de realizar trabajos independientes y por objetivos**COMPETENCIAS o HABILIDADES**:- Trabajo en equipo- Pensamiento científico matemático- Solución de problemasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $20,000.00 al mesExperiência:- ´cinco: 4 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial