Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

PRINCIPALES ACTIVIDADES:- Auxiliar en labores administrativas de oficina.- Manejo de office, redacción de textos y correos de la empresa.- Registro y resguardo de documentación física y electrónica del negocio.- Atención telefónica con clientes.- Coordinación de agendas.- Manejo adecuado de equipo de oficina.COMPETENCIAS NECESARIAS:- Habilidades de Organizacion- Trabajo en equipo- Confidencialidad- Proactiva.- Alto sentido de servicio hacia los demás.- Comprometida con el trabajo.- Responsabilidad- Alto sentido de la empatía.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $9,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Documentación

CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA - Lic. Comercio Internacional o carrera afín. - Experiência de más de 1 año en agencias aduanales. - Anexo 22 y apéndice 8 de las...


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**Vacante para la empresa FACIL EMPEÑOS SA DE CV en Tula Centro -Tula de Allende, Hidalgo**: Por expancion se solicita:"GERENTE PARA CASA DE EMPEÑO" Zona a ...


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