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Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**

**Descripción del empleo**

El Servicio Jesuita a Refugiados-JRS es una Organización Católica Internacional de carácter no gubernamental, cuya misión es acompañar, servir y defender los derechos de personas refugiadas y desplazadas que huyen de sus comunidades de origen o residencia, a causa de persecución y violaciones a los derechos humanos. En México la misión se desarrolla en cuatro sedes, Tapachula, Chiapas; Comalapa, Chiapas; Ciudad Juárez, Chihuahua; y Ciudad de México.

Desde el JRS se diseñan, proponen e implementan planes de atención integral, poniendo a las personas en el centro, buscando incidir en la transformación social, vinculados con actores políticos, pastorales y de la sociedad civil. Los Derechos Humanos y la reconciliación son los principales ejes rectores, siempre con una mirada crítica, observando el acontecer local, nacional, regional e internacional.

**Objetivo del Puesto**

Analizar y ejecutar procesos administrativos de la Oficina Local con base en las normas y regulaciones vigentes y bajo las orientaciones de la Administración Nacional, a fin de contribuir con la gestión óptima de recursos.

**Funciones y/o Responsabilidades**

1. Apoyo en las compras de acuerdo a los proyectos aprobados.

2. Facturación electrónica de los gastos en el marco de ejecución de los proyectos.

3. Apoyo en la Elaboración de los reportes de rendición de cuentas por proyectos, con la administración local y nacional.

4. Mantener en forma ordenada el archivo local de gastos y soportes administrativos de los proyectos.

5. Recibir del equipo operativo las requisiciones de materiales e insumos para las actividades en los tiempos establecidos, así como asegurar su adquisición y distribución.

6. Supervisar el correcto uso de los vehículos institucionales, asegurando el cumplimiento de las normativas institucionales aplicables.

7. Elaborar y mantener actualizado un listado de proveedores recurrentes que facilite procesos de compras de menor cuantía.

8. Apoyar las labores logísticas y administrativas necesarias para la entrega de ayudas humanitarias a la población (compra, empaque, distribución), asegurándose de reunir todos los comprobantes y medios de verificación requeridos para el soporte de las mismas ante los proyectos

9. Apoyar en el mantenimiento y cuidado de la oficina.

10. Apoyar en actividades/efemérides de la oficina.

11. Apoyar con actividades programadas de respuesta de la oficina del JRS.

**Profesiones afines**

Administración, Contaduría, Economía.

**Experiência, habilidades y conocimientos**
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- Experiência en gestión de recursos.
- Manejo de programas office (Word, Excel, Power Point, etc.), share point e Internet.
- Experiência en personas morales sin fines no lucrativos de preferencia.
- _Conducir vehículo institucional (estándar)_
- Adaptable a los cambios
- Trabajo en equipo.
- Trabajo bajo contextos de emergencia

**Actividades recurrentes del puesto**
- Elaborar reportes de gastos.
- Revisar reportes de gastos del equipo.
- Recopilación y revisión de facturas y soportes.
- Seguimiento a la labor de mantenimiento y limpieza de la oficina.
- Seguimiento al cumplimiento de compromisos con y por parte de los proveedores.
- Actualización y control permanente del inventario de la oficina por proyectos.
- Coordinación permanente con la coordinación de oficina y administración nacional.
- Apoyo en la atención a casos cuando así se requiera.
- Gestión documental y mantenimiento de archivo de la oficina.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: Hasta $13,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa

Escolaridad:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T17:00:48.894Z