Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Ejecuta, Organiza los procesos administrativos del área y gestión de personal, de las operaciones económico-financieras y de la información y asesoramiento a clientes o usuarios, según el tamaño y actividad de la empresa, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando cálculos y de acuerdo con los objetivos marcados, a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, aplicando las normas internas establecidas y la normativa vigente.
Logrando resultados Oportunos y garantizando la prestación efectiva del servicio.FUNCIONES:- Aplicación rigurosa y estricta sobre la metodología crediticia utilizada y autorizada por la empresa.- Ejecución rigurosa y estricta de los procesos, políticas, procedimientos, formatos, herramientas, controles y autorizaciones contenidos en las etapas del Ciclo Crediticio- Clasificar y ordenar la información de los expedientes de crédito.- Elaboración, análisis y seguimiento de crédito a mesa de control para autorización.- Realización de arqueos diarios a las ventanillas y bóvedas propias de la sucursal y de manera calendarizada a las agencias a su cargo, asegurándose del correcto resguardo de los valores monetarios.- Realizar en forma coordinada con gerencia de operaciones, el análisis de flujo de efectivo en toma de decisiones.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $6,200.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de productividadConsideraciones ante el COVID-19:Todos los colaboradores deberán utilizar el proceso de sanitización ante el covid-19Educación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Empresa Abarrotera Mayorista, Solicita: Auxiliar

AUXILIAR DE REPARTOACTIVIDADES A REALIZAR:CARGA, DESCARGA Y REPARTO**Requisitos**:EDUCCIÓN BÁSICADISPONIBILIDAD PARA VIAJARDISPONIBILIDAD DE HORARIODOCUMENTO...


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