El obejtivo del puesto es: asegurar el buen funcionamiento de la empresa realizando actividades administrativas, tales como archivar, planificar y coordinar las actividades generales de la oficina. Esta persona clave, es responsable de administrar y distribuir información entre los miembros del equipo de trabajo, gestionar la comunicación con clientes, proveedores y hacer otras tareas administrativas.
Principales funciones:
- Contestar llamadas telefónicas y brindar información.
- Seguimiento y cobranza.
- Redacción y elaboración de documentación general de la empresa.
- Manejo de agenda administrativa.
- Tomar minutas en las reuniones a las que se le convoque.
- Asistir en la preparación de eventos y/o actividades de la oficina.
- Mantener un sistema de archivo fisico y digital.
- Inventariar y solicitar suministros de oficina.
- Trato con proveedores.
- Control de gastos.
- Recepción y atención al cliente.
- Servir de enlace entre los ejecutivos y/o clientes y la alta dirección.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 1 año en el puesto.
- Excelente presentación.
- Manejo de paquetería offcine y G Suit.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Manejo de PC y equipo de oficina.
- Tener habilidades organizativas y de síntesis.
- Actitud proactiva y trabajo en equipo.
Horario: de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábado de 9:00 a 14:00.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado, Por periodo de prueba
Duración del contrato: 90 días
Salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
- Turno matutino
Prestaciones:
- Días por enfermedad
- Estacionamiento gratuito
- Opción a contrato indefinido
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial