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Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Tijuana, Baja California**:**IMPORTANTE ADMINISTRADORA DE CARTERA SOLICITA**:**AUXILIAR ADMINISTRATIVO - RECEPCIONISTA****Requisitos**:Experiência mínima de 1 año como recepcionista, auxiliar administrativo o en puestos similares.Atención a clientes.Bachillerato concluido (comprobable)Excelente ortografíaManejo de PC y bases de datosFacilidad de palabraDisponibilidad de trabajar en equipo**Funciones del Puesto**:- Control de Archivo- Escaneo de Documentos ( cesión de derecho, compraventa, finiquitos ) para mesa de control- Apoyo en descarga de facturas ( gasolina, alimentos, autopista)- Atención a inversionistas, abogados y acreditados que vistan la oficina- Control de caja chica- Compras para la oficina- Captar las llamadas y canalizarlas- Facturar- Atención a clientes vía telefónica, correo o chat- Envío de cartas finiquito- Elaboración de convenios de pago- Aclaraciones con titulares sobre proceso de liquidación de cuentas- Integración de expedientes- Manejo de bases de datos**Ofrecemos**:Sueldo de $ 12,000 brutos mensuales.Apoyo de $1,200 mensuales.Bono mensual de hasta 4 meses de sueldo base.Prestaciones de ley inmediatas.Estabilidad.Contratación directa con la empresa.**Horario de trabajo**:Lunes a viernes de 8:00 am a 17:00 pm.**Zona de trabajo**:Av. José Vasconcelos, Residencial San Agustin.**SI CUMPLES CON EL PERFIL AL 100% POSTULATE AHORA MISMO!****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Administrativo / Secretarial**Industria**:Auxiliar administrativo recepcionista


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T22:08:04.889Z