Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Buscamos reforzar nuestro equipo con personas que compartan nuestra energía y entusiasmo por crear la mejor experiência para nuestros clientes internos y externos.Facilidad en el manejo de números.- Conocimiento de sistema Microsoft office.- Carrera trunca en: Contabilidad, LAE, o afín PrincipalesFunciones del Puesto:- Reportes de ingresos, egresos.- Captura y manejo de datos- Conciliaciones bancarias y cuentas por pagar- Elaboración y revisión de pólizas contables- ArchivoOfrecemos:- Prestaciones de Ley- Vales de Despensa- Servicio MédicoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Vales de despensaConsideraciones ante el COVID-19:Obligatorio el uso de mascarilla y conservar la sana distancia.Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

Empresa 100% mexicana con más de 80 años en el mercado y por expansión está en búsqueda de tu talento como:**ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN**- REQUISI...


Grupo Estrella Blanca - Baja California

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Auxiliar Administrativo

**Requisitos**- Bachillerato concluido- Manejo de paquetería Office (Preferentemente Excel)- Organizada- Buena ortografía- Experiência mínima de 1 año**Funci...


Promocionarte - Baja California

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Staff Multifuncional

Empresa socia de Amedirh solicita "STAFF MULTIFUNCIONAL"**Requisitos**:- Licenciatura en Gastronomía, Técnico en Gastronomía o afín (Pasante o Titulado).- Si...


Empresa Socia De Amedirh - Baja California

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Coordinador De Operaciones

COMPANIA OPERADORA COMERCIAL LITO S DE RL DE CV**Requisitos**:- **Indispensable vivir en la ciudad de Tijuana, B.C., México.**:- Experiência mínima 3 años co...


Compañia Operadora Comercial Lito S. De R. L De C. V - Baja California

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