Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Requisitos**:- 25 años en adelante.- Licenciatura en administración de empresas, gestión empresarial o carrera afín.- Experiência en puesto similar de por lo menos 1 año.- Buen nível en manejo de paquetería Office y herramientas ofimáticas.- Habilidades de comunicación tanto oral como escrita, con compañeros y jefes inmediatos.- Organizado, con aptitudes de gestión del tiempo.- Excelente presentación.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $3,500.00 - $4,500.00 a la semanaHorario:- Incluye fines de semana- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Reclutamiento Y Selección

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