Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

FUNCIONES GENERALESLlevar a cabo las funciones administrativas/contables de la empresa con respecto al registro, resultado y representación de las operaciones diarias de ingresos y egresos.FUNCIONES ESPECÍFICAS- Emisión diaria de facturas con respecto a ventas globales y ventas dirigidas a clientes específicos.- Elaboración de notas fiscales.- Conciliación bancaria.- Proceso contable mensual de ingresos y egresos.- Realización de estados de cuentas por pagar, contando con la información necesaria de los saldos pendientes de proveedores.- Realización de estados de cuentas por pagar, contando con la información necesaria de los saldos pendientes de acreedores diversos.- Pagos a proveedores correspondientes a los saldos pendientes por cubrir y compras en una sola exhibición.- Pagos a acreedores diversos.- Compras de materiales para la realización de trabajos de reconstrucción.- Compras de materiales para uso de taller.- Implementación de plataformas adquiridas por la empresa.- Recepción de documentos diarios que soportan las ventas de la empresa.- Control de entradas y salidas de inventario fiscal.- Actualización diaria de inventario fiscal.- Manejo del portal del SAT para descarga de facturas, complementos de pago, consulta de egresos, compras en efectivo, opiniones de cumplimiento y constancias.- Control y registro diario de facturación.- Control y registro de cuentas por pagar, conociendo debidamente las fechas de corte de cada proveedor.- Cotizaciones formales de mostrador.- Gestión, organización, archivo y control de documentos administrativos.- Resolución de problemas administrativos y problemas relacionados con las sucursales.- Envío de documentación, papelería, notas de venta, tarjetas de presentación y demás herramientas necesarias a las sucursales.- Auxiliar a mostradores en general.- Llamadas con proveedores para solucionar problemas que se presenten.- Arqueo de caja.REQUERIMIENTOS ACADÉMICOS:Carrera trunca o terminada en área contable/administrativa o afínAPTITUDES- Orientado a resultados.- Responsabilidad.- Organización.- Formalidad.- Razonamiento analítico.- Trabajo en equipo.- Adaptación.- Creatividad.- Compromiso.- Comunicación asertiva.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoDuración del contrato: 3 mesesSalario: $10,000.00 - $11,200.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 1 año (Deseable)Idioma:- Español (Obligatorio)Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente Telefonico/Sueldo Base/100% Oficina/Pago

¡¡¡¡Ejecutivo de Telemarketing!!!!!!Postúlate vía WhatsApp enviando tu CV al*con el Ing. Iván Cortés VargasTareas a realizarAtracción de nuevos y futuros cli...


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**Intendencia**- Actividades_- Limpieza de oficinas corporativas- Inventario de material de limpieza- Preparar el café por las mañanas- Atender alguna necesi...


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Se solicita Secretaria RecepcionistaHorarios Lunes a Viernes de 9am a 2pm y de 4pm a 6 pmSábado 10am a 2 pm.Actividades: Contestar Teléfonos, Atención a Clie...


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