Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recién Egresado De Mercadotecnia, Administración

SOLICITO RECIEN EGRESADOS de cualquier carrera o ingeniería en negocios, marketing, comunicaciones, trabajo social, psicología,etc.IIMPORTANTE INSTITUCIÓN DE...


Vocablo Idiomas Premium - Baja California

Publicado 11 days ago

Coordinador De Operaciones

Unete al equipo y desarrollate como Coordinador de operaciones en Mexicali !!!**Requisitos**:Licenciatura en logística, administración o Ingeniería, (Experiê...


Progressive Transport - Baja California

Publicado 11 days ago

Auxiliar De Facturación

En **Servicios Aduanales EXIMIN **estamos en busca de **AUXILIAR FACTURACION****Requisitos**:Pasante, recién egresado o titulado.**Interesados favor de comun...


En Servicios Aduanales Eximin Estamos Buscando Auxiliar En Facturación. - Baja California

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

**Descripción y detalle de las actividades**- Captura y análisis de datos, estadísticas Labores de oficina**Experiência y requisitos**- Experiência en puesto...


- Baja California

Publicado 11 days ago

Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**¡Únete a nuestro equipo!**Estamos en búsqueda de un **Auxiliar Administrativo** con habilidades organizativas y experiência en áreas administrativas y contables. Si eres una persona comprometida, organizada y con gusto por el trabajo en equipo, ¡te queremos conocer!**Perfil que buscamos**:- **Escolaridad**: Licenciatura en áreas económico-administrativas.- **Experiência**: 2 años en puestos similares.- Dominio de paquetería Office.- Habilidades: Trabajo en equipo, enfoque en metas, y alta organización.- **Licencia de conducir**: Deseable.**Actividades principales**:- Gestión de portales y documentos de clientes para seguimiento de cobranza.- Aplicación de pagos y conciliación bancaria.- Facturación, cancelaciones y generación de notas de crédito.- Manejo y control de nómina: vacaciones, permisos, ausencias e incapacidades.- Elaboración de contratos de RRHH.- Control y archivo de activos (autos, equipos de cómputo, etc.).- Manejo de caja chica y compras internas (papelería, insumos).**Detalles del empleo**:- **Horario**: Lunes a viernes de 9:00 a.M. a 6:00 p.M.**Ofrecemos**:- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.- Oportunidades de crecimiento profesional.- Empleo estable- Contrato por tiempo indefinido- **Ubicación**: Paseo de los Virreyes 4360, Universitaria, Zapopan, Jal.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mesTipo de jornada:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-29T06:28:09.014Z