Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

Somos una destacada empresa mayorista de tecnología con la misión de facilitar el acceso a productos tecnológicos de calidad y proporcionar soluciones integrales a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades en un mercado en constante evolución.
¡Forma parte de nuestro equipo como Asistente Administrativo!
Objetivo del puesto:
Revision de recepciones de mercancia contra factura de proveedor, facturacion, aplicación de notas de credito, revision de estados de cuenta proveedor

Funciones:

- Captura y análisis de datos
- Revisión y asignación de facturas
- Facturación
- Aplicación notas de crédito
- Revisión de estados de cuenta

**Requisitos**:
Carrera: Lic.
en contabilidad, administración, financiera, o afín.
Experiência: 1 año en puesto similar
Manejo de paquetería de office
Conocimiento básico en contabilidad

Ofrecemos:
Prestaciones de ley
Caja de ahorro
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos
Contratación directa por la empresa
Ajuste salarial a la planta


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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