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Empresa:

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Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana, con 20 años de experiência en la producción de uniformes industriales se encuentra en búsqueda de un **AUXILIAR ADMINISTRATIVO **para llevar a cabo las siguientes actividades: _Atención de clientes y manejo de caja chica._ _Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes._ _Manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite._ _Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital._**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**: **Oferta laboral**: $8,000 netos + Prestaciones de Ley **Horario**:Lunes a Viernes **(8am-6pm)**: Excelente ambiente laboral Capacitación constante**Requisitos**: Manejo de Paquetería Office **(Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, OneDrive)**: Carrera técnica en Administración o a fin.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 al mesHorario: Turno de 10 horas Turno matutinoPrestaciones: Opción a contrato indefinido Seguro de vidaPregunta(s) de postulación: ¿En qué alcaldía o municipio vives actualmente? ¿Cuál es tu último grado de estudios?Educación: Técnico superior terminado (Obligatorio)Experiência: Area administrativa: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Xperiencia Laboral


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