**Importante empresa dedicada a la distribución de Insumos y Soluciones medicas con mas de 10 años en el mercado, solicita**:**Auxiliar Administrativo****Zona de trabajo: Calzada de las Armas.****Objetivo**Brindar soporte administrativo al área y controlar la documentación generada, manteniendo la integridad de la información para contribuir al cumplimiento de los objetivos establecidos.**Principales actividades** Conducir las actividades asociadas al Sistema de Calidad bajo un código de cumplimiento a las BPF. Archivo de documentación generada por las actividades realizadas Ejecutar actividades de soporte administrativo para cumplir con el objetivo requerido en el área. Elaborar y archivar documentos administrativos con el fin de llevar un control. Elaborar y actualizar la base de datos del envío y recepción de facturas de nuestros clientes y proveedores. Dar seguimiento de pedidos, hasta la entrega con el cliente. Manejo de SAE facturas, compras, cobranza, inventario Edición de documentos Manejo de CRM, DRIVE,**Requisitos**: Experiência en procesos administrativos (Elaboración e implementación de reportes y control de archivo) Manejo de Paquetería office (Captura de información, reportes y base de datos) Escolaridad: Lic. Administración, Contabilidad, Ing. Industrial, Ing. Sistemas Computacionales o carrera a fín. (terminada o pasante) Vivir cerca de la zona de trabajo**Ofrecemos**:**-**Sueldo base neto Prestaciones de ley Horario de lunes a viernes Estabilidad laboral CrecimientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 $10,000.00 al mesHorario: Lunes a viernesPregunta(s) de postulación: Cual es el sueldo que tienes pretendido ganar ?Educación: Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência: manejando CRM: 1 año (Obligatorio)