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Auxiliar Administrativo
Empresa:

Xperiencia Laboral


Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana, con 20 años de experiência en la producción de uniformes industriales se encuentra en búsqueda de un **AUXILIAR ADMINISTRATIVO **para llevar a cabo las siguientes actividades:

- _Atención de clientes y manejo de caja chica._
- _Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes._
- _Manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite._
- _Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital._

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:

- **Oferta laboral**: $8,000 netos + Prestaciones de Ley
- **Horario**:Lunes a Viernes **(8am-6pm)**:

- Excelente ambiente laboral
- Capacitación constante

**Requisitos**:

- Manejo de Paquetería Office **(Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, OneDrive)**:

- Carrera técnica en Administración o a fin.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas
- Turno matutino

Prestaciones:

- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida

Pregunta(s) de postulación:

- ¿En qué alcaldía o municipio vives actualmente?
- ¿Cuál es tu último grado de estudios?

Educación:

- Técnico superior terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Area administrativa: 3 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Xperiencia Laboral


Built at: 2024-10-06T07:02:26.940Z