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Auxiliar Administrativo
Empresa:

Xperiencia Laboral


Detalles de la oferta

Empresa 100% mexicana, con 20 años de experiência en la producción de uniformes industriales se encuentra en búsqueda de un **AUXILIAR ADMINISTRATIVO **para llevar a cabo las siguientes actividades:

- _Atención de clientes y manejo de caja chica._
- _Atender oportunamente las llamadas telefónicas, recibir y canalizar los mensajes._
- _Colaborar en la preparación de materiales; en la organización y ejecución de actividades que se conduzcan en su área._
- _Manejar bases de datos o páginas web requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna, cuando así se le solicite._
- _Manejar correspondencia y otros documentos del área en todas sus etapas: gestión, administración, control, clasificación, archivo físico y digital._

**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**:

- **Oferta laboral**: $7,000 + Prestaciones de Ley
- **Horario**:Lunes, Miércoles, Viernes **(9am-2pm)**:

- Excelente ambiente laboral
- Capacitación constante

**Requisitos**:

- Manejo de Paquetería Office **(Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access, OneDrive)**:

- Carrera técnica en Administración.

Tipo de puesto: Medio tiempo
Horas de medio tiempo: 15 por semana

Salario: $7,000.00 al mes

Horario:

- Turno matutino

Nível de experiência:

- 3 años

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Seguro de vida

Pregunta(s) de postulación:

- ¿En qué alcaldía o municipio vives?

Educación:

- Técnico superior terminado (Obligatorio)

Experiência:

- Oficina: 3 años (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo
Empresa:

Xperiencia Laboral


Built at: 2024-08-14T05:33:42.066Z