**Importante empresa dedicada a la distribución de Insumos y Soluciones medicas con mas de 10 años en el mercado, solicita**:**Auxiliar Administrativo****Zona de trabajo: Calzada de las Armas.****Objetivo**Brindar soporte administrativo al área y controlar la documentación generada, manteniendo la integridad de la información para contribuir al cumplimiento de los objetivos establecidos.**Principales actividades**- Conducir las actividades asociadas al Sistema de Calidad bajo un código de cumplimiento a las BPF.- Archivo de documentación generada por las actividades realizadas- Ejecutar actividades de soporte administrativo para cumplir con el objetivo requerido en el área.- Elaborar y archivar documentos administrativos con el fin de llevar un control.- Elaborar y actualizar la base de datos del envío y recepción de facturas de nuestros clientes y proveedores.- Dar seguimiento de pedidos, hasta la entrega con el cliente.- Manejo de SAE facturas, compras, cobranza, inventario- Edición de documentos- Manejo de CRM, DRIVE,**Requisitos**:- Experiência en procesos administrativos (Elaboración e implementación de reportes y control de archivo)- Manejo de Paquetería office (Captura de información, reportes y base de datos)- Escolaridad: Lic. Administración, Contabilidad, Ing. Industrial, Ing. Sistemas Computacionales o carrera a fín. (terminada o pasante)- Vivir cerca de la zona de trabajo**Ofrecemos**:**-**Sueldo base neto- Prestaciones de ley- Horario de lunes a viernes- Estabilidad laboral- CrecimientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- Cual es el sueldo que tienes pretendido ganar ?Educación:- Licenciatura terminada (Obligatorio)Experiência:- manejando CRM: 1 año (Obligatorio)