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Detalles de la oferta

FUNCIONES:- Recopilar información y datos- Actualizar, importar y exportar información- Asegurar que los datos y la información sean guardados de manera organizada para su fácil recuperación, acceso, extracción e interpretación.- Verificar y evaluar la exactitud, coherencia e integridad de la información.- Encontrar y corregir errores en el registro de información o reportarlos a un superior.- Escanear, imprimir y guardar documentos, tanto en físico como en formato digital.- Controlar la distribución de la información y encargarse de su correcta migración, asegurando que toda información confidencial se encuentre protegida en contra de personas no autorizadas.- Gestionar el almacenamiento, respaldo y el proceso de recuperación de información:- Llevar un registro de las actividades realizadas y del trabajo llevado a cabo.- Desempeñar tareas de oficina cuando sea necesario**Requisitos**:- 20 años en adelante- Bachillerato concluido- Disponibilidad inmediata- Excel intermedio-avanzado- Residir en Playa del CarmenOFRECEMOS:- Sueldo semanal puntual- Prestaciones de Ley y superiores a la Ley- Incrementos de sueldo por desempeño- Plan de crecimientoTipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $1,700.00 a la semanaHorario:- Turno de 10 horasEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- Microsoft Excel: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-13T07:34:27.002Z