Auxiliar Administrativo En Ventas

Detalles de la oferta

Buen día, somos una micro empresa 100% mexicana, nuestra marca es SAECO SOLUCIONES, fabricamos y distribuimos productos de ferretería y consumibles en Gral.
nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes de contar con un proveedor que solucione de manera integral y confiable en todos sus requerimientos.En estos momentos buscamos una persona con liderazgo que se sume a nuestro equipo de trabajo en el área de Administración de ventas, Marketing digital y Telemarketing.
**Requisitos**:- Licenciatura terminada o trunca en área económico admin.- Experiência en manejo de plataformas digitales- Experiência en telemarketing o call center (Indispensable)- Manejo de redes sociales (Indispensable)- Nível intermedio de office, Excel, tablas, gráficas, macros.
(Indispensable)- Facturación 4.0- Manejo de ERP- Disponibilidad de horario.
**Responsabilidades**:- Atención a clientes vía telefónica, mail y WhatsApp- Llevar las redes sociales de la empresa, así como las campañas pagadas en Facebook- Implementar estrategias digitales para la atracción de clientes- Análisis de estadística de clientes y toma de decisiones con base en el mismo, elaborando y presentando análisis y reportes de ventas- Liderazgo y manejo de ejecutivos de ventas- Soporte a Ejecutivos de Ventas asignados, en elaboración de cotizaciones, pedidos y facturación, para el cumplimiento con los objetivos de venta.- Generar los reportes de Ventas x cliente, por producto, por vendedor, por marca e indicadores mensuales.- Detectar y proponer oportunidades de venta, promoviendo los contactos con potenciales clientes.- Control de Registros de Cotizaciones, órdenes de compra, folio de pedido y Facturas.- Actividades administrativas en general (Correos, archivo, etc.
)Competencias- Facilidad de palabra, Trabajo en equipo, Analítica, Organizada, ProactivaOfrecemos- Posibilidad a comisionar- Cartera de clientes- Excelente ambiente laboral- Capacitaciones constantes- Crecimiento a corto plazo- Ingresos iniciales brutos de $9,500.00- Contrato de planta directo con la empresa al 7mo mes.Por favor revisa la vacante a detalle, si las condiciones laborales que ofrecemos te convienen, para que no te hagamos perder el tiempo con entrevistas infructuosas; Y si estas interesado ycubres los requisitos que solicitamos, te pedimos que envíes por correo o via WhatsApp al 5586013300 tu C.V. con referencias comprobables de empleos anteriores.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,400.00 - $8,900.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno mixtoPrestaciones:- Aumentos salariales- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de puntualidadLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo Almacén De Producto Terminado

Estudios: licenciatura Sentido de urgencia Responsable, proactivo (a), organizado (a), comprometido (a) Trabajo en equipo (involucrarse con diversas áreas...


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**PRESTACIONES DE LEY** IMSS AGUINALDO VACACIONES SEGURO DE VIDA ESTABILIDAD LABORAL PAGOS PUNTUALES **FUNCIONES**: REALIZAR TRANSFERENCIAS, VIATICOS ...


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