Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativo Recepcionista

**Vacante para la empresa HR CONNECT S.A DE C.V en Monterrey - Nuevo León -Monterrey, Nuevo León**: **Funciones**: - Atender a los visitantes y dirigirlos a...


Desde Hr Connect S.A De C.V - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Supervisor De Adquisiciones Y Permisos

Mer Group Integrated Telecom Solutions SA de CV, líder en soluciones de telecomunicaciones e infraestructura, está buscando un Supervisor de Adquisiciones y ...


Desde Mer Group Integrated Telecom Solutions Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Administrador De Proyectos

Mer Group Integrated Telecom Solutions SA de CV está buscando un Administrador de Proyectos altamente capacitado para unirse a nuestro equipo. Si tienes exce...


Desde Mer Group Integrated Telecom Solutions Sa De Cv - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Recepcionista / Auxiliar Administrativo

Recepcionista y Asesor/a de ventas para gimnasio ubicado en Obispado, Torre TOP. Turno Vesperino: De lunes a viernes de 2:15PM A 10:15PM y Sábados 8am a 4pm...


Desde Fitness - Nuevo León

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo En Ventas

Auxiliar Administrativo En Ventas
Empresa:

3Hr Consultores


Detalles de la oferta

**¡Se solicita Auxiliar Administrativo en ventas!**
- Para apoyar, ejecutar y asegurar las diferentes actividades administrativas en el área de ventas._

**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic. Administración de empresas, Comercio internacional, Relaciones comerciales, a fin.
- Experiência: 1 año en ventas o atención al cliente.
- Conocimiento medio de Office

**FUNCIONES**:

- Dar seguimiento a clientes vía telefónica
- Dar seguimiento a devoluciones y órdenes de compras
- Verificar con Logística la entrega de pedidos de mercancía
- Cubrir los requerimientos de apoyo que solicite la Gerencia de Ventas
- Llevar el registro en plataforma
- Cotizar con las diferentes paqueterías

**OFRECEMOS**:

- **Sueldo bruto mensual $8,640**:

- Prestaciones de Ley
- Seguro de vida
- Vales de despensa **$660**

**HORARIO Y ZONA PARA LABORAR**:

- Lunes a Viernes de **9:00AM** a **6:30PM**:

- **Monterrey, N.L**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,640.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo En Ventas
Empresa:

3Hr Consultores


Built at: 2024-09-10T07:38:31.585Z