Auxiliar Administrativo En Ventas

Detalles de la oferta

Tiene como objetivo principal reducir la carga de trabajo de la Dirección para la ejecución eficiente de los procesos de la organización. Ayuda a organizar su agenda, programar reuniones, atender llamadas y contactar con clientes y socios. Otorga apoyo y organización administrativa a las actividades cotidianas, se enfoca al análisis de datos y generación de reportes, particularmente de ventas; gestión de expedientes, revisión de contratos, y revisión de información jurídica y contable.

**Funciones**
- Realizar la gestión administrativa de diferentes trámites internos y externos
- Elaborar análisis de mercados
- Elaborar proyección de datos de ventas
- Realizar análisis de mercado
- Administrar expedientes administrativos y legales, incluyendo contratos, y revisión de información jurídica y contable
- Apoyar en la logística de reuniones y eventos especiales
- Gestionar los recursos materiales requeridos para la función de la Dirección.

**Responsabilidades**
- Mantener los expedientes administrativos y jurídicos al día
- Gestionar las solicitudes que se le hagan hasta su conclusión
- Custodiar expedientes, documentos y recursos importantes
- Atención a entidades internas y externas de la organización
- Apoyo, seguimiento y verificación de actividades y tareas específicas, ya sea con el personal interno, como otras entidades externas.

**Experiência requerida**
- Experiência en posiciones similares de 2 años o más
- Experiência en las áreas de ventas
- Experiência en elaboración de análisis de datos
- Generación de reporte ejecutivos
- Proyecciones de datos y de ventas
- Conocimiento legal y jurídico
- Conocimiento contable.

**Requisitos**
- Licenciatura en Administración de Empresas o carreras afines
- Especialización técnica contable y/o legal deseable
- Sexo indistinto
- Edad preferente: 35 años
- Disponibilidad para viajar.

**¿Qué es lo mejor del trabajo?**
- Sueldo mensual de $10,000 a $12,000 (conforme habilidades)
- Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs., y sábado de 09:00 a 13:00 hrs.
- Tipo de contrato: tiempo completo
- Prestaciones de Ley
- Seguridad Social a través del IMSS
- Estamos en modo presencial
- Lugar de trabajo: Puebla, Pue.
- Un aprendizaje ágil del negocio
- Actualización con respecto a los cambios realizados por parte del SAT (Servicio de Administración Tributaria)
- Familiarización con aplicaciones relacionadas con la Facturación Electrónica, Nómina Digital, Seguridad Fiscal, etc.
- Obtención de experiência en esquemas de administración y de comercialización dinámicos
- Colaboración con profesionistas de alta especialidad y experiência

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Lugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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